guazzaronigreco.com / comprar / fertilizantes

Grupo Guazzaroni Greco - Fertilizantes - YPF Sulfato de potasio y magnesio

precio: Consultar

YPF Sulfato de potasio y magnesio

El sulfato de potasio y magnesio es el fertilizante que aporta tres nutrientes: potasio, magnesio y azufre, todos en forma inmediatamente asimilable por la planta. A pesar que la mayoría de los suelos contienen miles de kilos de Potasio, menos del 2 % está disponible para la planta durante el ciclo de crecimiento,.

Es vital mantener niveles adecuados de Potasio en el suelo porque este nutriente tiende a mantenerse en el sitio donde se coloca cuando se fertiliza. Al agregarse al suelo y disolverse, la sal se disociará en sus componentes, de los cuales el Potasio y el Magnesio serán retenidos en los sitios de intercambio con la arcilla y la materia orgánica. En cambio los sulfatos serán absorbidos en la superficie disponible de las arcillas, o bien inmovilizados por los microorganismos del suelo, o eventualmente lixiviados a horizontes más profundos. 

Presentación: A granel / Bolsa de 50 kg.

Grado Técnico: 00-00-22 (22S)

Sulfato de potasio y magnesio

(*) Peligro. Su uso incorrecto puede provocar daños a la salud y al ambiente. Lea atentamente la etiqueta.
Las imágenes son meramente ilustrativas. Los productos, ofertas, promociones y precios están sujetos a cambios y/o modificaciones por: la empresa productora y/o la empresa distribuidora según lo crean conveniente y sin previo aviso.

Más en Fertilizantes

YPF Urea granulada

precio: Consultar

YPF Nitrato de potasio

precio: Consultar

YPF Cloruro de potasio

precio: Consultar

YPF Sulfato de potasio

precio: Consultar

YPF Superfosfato simple

precio: Consultar