guazzaronigreco.com / comprar / gasoil

YPF Directo Guazzaroni Greco S.A - Combustibles - Gasoil YPF ULTRADIESEL XXI

precio: Consultar

Gasoil YPF ULTRADIESEL XXI

Combustible dirigido a motorizaciones Diesel ligeras o pesadas que requieran la utilización de un Gasoil grado 2 para su adecuado funcionamiento. Dicho producto se ajusta a las resoluciones 1283/06 y 478/09 de la Secretaria de Energía.

ATRIBUTOS
La formulación de este producto está en concordancia con las tendencias mundiales, incorporando en la misma un adecuado porcentaje de Biocombustible (Biodiesel), que se traduce en los siguientes beneficios: Cuidado del medio ambiente (menores emisiones). Protección de la bomba inyectora (mejor lubricidad).

Este producto es apto para, sistemas de inyección directa o indirecta, aspiración natural o sobrealimentada, brindando un mejor arranque aun en condiciones extremas de temperatura ambiente.

Todo lo expresado se traduce en un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, reduciendo las paradas por mantenimiento.

Ventajas del producto:

  • Máxima potencia.
  • Mayor rendimiento, menor consumo.

Se reformula además con un paquete de aditivos multipropósito certificado en laboratorios independientes de Europa y Estados Unidos, lo cual garantiza:

  • Mayor limpieza en inyectores.
  • Mayor vida útil del motor.
  • Menor tiempo de recarga. 

Todo esto se traduce en un beneficio para el vehículo, bien sea un motor diesel pesado o uno ligero, ya que la utilización continua de Ultradiesel XXI garantiza un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, alargando su vida útil y proporcionando importantes ahorros en costos de mantenimiento.

Ficha Técnica

Más en Combustibles

Gasoil YPF EURO Diesel

precio: Consultar