Nuestra Visión y Valores Corporativos

VISION

Ser líderes regionales y referentes a nivel nacional, formando profesionales y generando relaciones a largo plazo con todas las partes interesadas.

Para lograr este objetivo primordial, la organización se propone innovar día a día, crecer en cada unidad de negocio e incorporar nuevos negocios a la cartera. Por ello necesita de personal capacitado, que sea profesional en cada una de las tareas que le toca realizar. El Grupo pretende construir lazos estrechos con cada una de las partes interesadas de manera de crecer en forma sostenida junto a ellas

VALORES

Respeto
En el trato con los pares, clientes y proveedores. Es el reconocimiento de la dignidad y valor de las personas, lo que supone un compromiso de aceptación del otro.

Honestidad
Valoramos la franqueza, la búsqueda permanente de la verdad, la capacidad y libertad para expresar lo que se piensa o se siente acerca de otra persona o de una situación determinada, con una intención beneficiosa y no de daño.

Confianza
Se construye en base a las experiencias conjuntas, reconociendo y creyendo en el buen actuar de las personas.

Profesionalismo
Dar una respuesta eficaz en la gestión que facilite un servicio de excelencia con conciencia económica, amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor de uno mismo.

Trabajo en equipo
Para lograr el bienestar colectivo, con mentalidad de grupo que facilite la superación de las debilidades y potencie las fortalezas, en pos de los objetivos de la organización.

Actitud de servicio
El compromiso con la satisfacción de nuestros clientes se deberá reflejar en el respeto a sus derechos y en la búsqueda de soluciones que atiendan a sus intereses, siempre en concordancia con los objetivos de desarrollo y rentabilidad de la empresa.

Proactividad y Excelencia
Estar motivados para el aprendizaje continuo, para de esta manera ser siempre los primeros, buscando soluciones para nuestros clientes y teniendo como premisa la innovación constante de nuestros servicios.