Servcios disponibles en estaciones del Grupo

YPF BOXES, TV Plasma, Iluminación exterior, Cabinas Telefónicas, Seguridad, Suridores de Alto Caudal, GNC, Amplios Espacios, Entretenimientos para chicos, Tienda de Compras, Panadería, Comidas Rápidas, Cafetería, Tarjeta YPF en Ruta, YPF ServiClub, YPF ServiClub GNC, Internet y WI-FI, Patio, Estacionamiento, Dársenas para Micros, son algunos de los servicios disponibles en nuestras estaciones de servicio Full YPF.

Patio Full YPF
Sector exterior con muebles de jardin para disfrutar de los productos Full YPF comodamente ubicados al aire libre.

Estacionamiento para Transportistas
Estacionamiento exclusivo en la playa posterior totalmente asfaltada, iluminada y protegida por personal de seguridad durante las 24 horas del día. Servicios exclusivos para transportistas en Parador Full Guazzaroni Greco.

Dársena para Micros
Para los micros, el Parador Full Guazzaroni Greco diseñó un sector especial de 90 m2 asfaltados, cubiertos con un techo de 15 m x 9 m ideal para el descenso y ascenso de los pasajeros.

YPF BOXES
YPF BOXES es una red integrada de lubricación orientada a brindar un servicio único en el mercado: LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO. Disponible en Full YPF Centro 9 de Julio.

TV Plasma
En todas las Tiendas Full YPF del Grupo contamos con televisores Plasma o LCD estrategicamente ubicados, para que disfrute de los mejores programs y contenidos en vido de las señales de DirecTV.

Iluminación
Nuestras estaciones de servicio se encuentran iluminadas en todos los sectores, lo que permite al visitante desplazarse por ellas disfrutando de todos sus servicios con absoluta tranquilidad.

Cabinas Telefónicas
Cabinas para comunicarse con el destino que desee de una manera práctica y cómoda.

Seguridad
Para que al momento de tener que entrar a nuestras estaciones en ruta y que lo pueda hacer con la mayor tranquilidad, las banquinas de acceso al mismo se encuentran acondicionadas en ambas manos. A su vez, cada boca de entrada estan asfaltadas y tienen un ancho de 11 metros o superior, lo que evita cualquier inconveniente al tránsito de la ruta.

Suridores de Alto Caudal
Ponemos a disposición de los transportistas islas con surtidores de alto caudal, un sector de carga rápida ubicado especialmente para reducir el tiempo de carga y continuar con el viaje sin demora.

GNC en Ruta 5
Para los vehículos con carga de GNC, el Parador Full cuenta con un sector especial de 290 m2. El mismo se compone de 3 islas de carga y dispone de acceso propio y lugar de espera independiente, para una mayor comodidad de los usuarios.

Espacio
Ambiente cálido, muebles cómodos, espacio pata todos, iluminación dedicada, son solo algunas de la características que destacan a las tiendas Full YPF.

Entretenimientos
Además para los mas pequeños un espacio excusivo de recreación con juegos y salita de lectura con personal especializado a cargo. Disponible en Parador Full Guazzaroni Greco.

Tienda de Compras
Todo lo que puede ser necesario durante un viaje, desde lo más básico a lo más imprevisto, lo encontrará disponible en las tiendas Full. En góndolas especiales podrá elegir entre una gran variedad de productos regionales y artesanales, y también un kiosco con el surtido más completo.

Panadería
Medialunas, magdalenas, escones, tortas, pueden acompañar un delicioso capuccino, café con leche, café en jarrito ó te, entre muchas otras opciones.

Comidas Rápidas
Disponemos una amplia variedad de sandwichs, ensaladas y bebidas para aquellos que hacen del buen comer un placer sano y saludable. Ver todos los productos del menú

Cafetería
Un completo servicio de cafetería y panadería en funcionamiento durante las 24 horas del día. Ver todos los productos del menú

Tarjeta YPF en Ruta
YPF en Ruta es un servicio que facilita el abastecimiento y el control a las flotas de transporte. Disponible en todas las Estaciones del Grupo.

YPF ServiClub
YPF ServiClub es el programa de fidelización de la red de estaciones de servicio YPF. En todas las Estaciones de Servicio del Grupo ppodrá utilizar su tarjeta ServiClub!!!

YPF ServiClub GNC
El programa YPF ServiClub GNC es un programa de beneficios exclusivo para usuarios de YPF GNC, con el que sumás puntos por todos los consumos que realizas en Parador Full Guazzaroni Greco y en todas las estaciones de servicio adheridas.

Internet y WI-FI.
Podrá navegar utilizando computadoras de última generación con conectividad de banda ancha. Si lo desea, también podrá acceder a internet a través del servicio de conexión inalámbrica WI-FI. Disponible en Parador Full Guazzaroni Greco